Precio por persona

Independientemente del número de personas que se alojen, se pagará por persona día.

Para estancias superiores a 6 días, el precio por persona/día se rebaja a 20 €.

 

¿Cómo se paga el hospedaje?

  • Al realizar la reserva se abonará el 20% del total de la factura.
  • El resto de la factura se abonará a la entrada en la casa, con la entrega de llaves.
  • Los precios incluyen IVA

Para realizar una reserva de fechas es necesario abonar por adelantado el 20% de la cuantía total

 

Precios de La Casa de la Hiedra

En nuestra casa rural no existe distinción de temporadas y conservamos los mismos precios durante todo el año.

  • Estancia mínima 2 noches
  • Precio =22 € Pers/Día*
  • La casa se alquila entera y en exclusividad de uso para el grupo que la reserve.
  • Grupo de hasta 15 personas
  • Adultos y niños indistintamente
  • 6 Habitaciones dobles + sofá cama
  • Cocina completa, 3 baños, comedor, terraza
  • TV con TDT y HDMI
  • Contactar
  • Largas estancias
  • Consultar Precio
  • Grupo de hasta 15 personas
  • Adultos y niños indistintamente
  • 6 Habitaciones dobles + sofá cama
  • Cocina completa, 3 baños, comedor, terraza
  • TV con TDT y HDMI
  • Contactar

La casa de alquila en exclusividad a un grupo, sin ningún tipo de restricciones horarias ni de uso de instalaciones.

*Los precios incluyen el IVA

Condiciones generales

1. Número de personas. Está prohibido el alojamiento de un número de personas superior a la capacidad máxima de la casa. Se debe detallar exactamente el número de adultos, niños y menores de 2 años que se alojarán en la casa durante los días de estancia acordados, en el momento de formalizar la reserva. Si el número de personas acordado en el documento de reserva aumenta, el precio se incrementará proporcionalmente.
2. Paga y señal: la reserva no será efectiva hasta que el cliente haya efectuado el pago de un 20% del precio total de la estancia.
3. Fianza. Confiamos en el buen uso de la casa y las instalaciones por parte de nuestros clientes, por lo que no se pide ningún tipo de fianza. Si hubiese cualquier deterioro o desperfecto proveniente del mal uso o negligencia por parte de los huéspedes se procedería a la valoración del coste económico del arreglo o sustitución y se facturaría a los responsables.
4. Condiciones de anulación de la reserva: si una vez confirmada la reserva y hecha la paga y señal, el cliente decide anularla, se le devolverá la paga y señal:
-100% de la paga y señal en caso de anulación de la reserva con más de 30 días de anticipación a la fecha fijada para ocupar el alojamiento.
-No es devolverá ningún porcentaje de la paga y señal en caso de anulación de la reserva entre 30 y 0 días de anticipación a la fecha fijada per ocupar el alojamiento.
5. Pago del importe de la estancia: En el momento de formalizar la entrada en la casa, el cliente abonará en efectivo el importe total de la reserva menos la cantidad ya entrega en concepto de paga y seña. También es posible realizar una transferencia bancaria tres días laborables antes de la entrada en la casa.
6. Llegada: En el momento de la llegada el cliente, presentará el DNI para registrarlo, en cumplimento de la normativa, al registro de usuarios de la Guardia Civil, y hará efectivo el importe total de la estancia.
7. Horarios: Serán establecidos de antemano. Si no hay otras reservas los horarios los consensuaremos con ustedes.
Si no hay entradas o salidas de otros clientes, no habrá problema con los horarios, se acordarán con vosotros.
8. Equipos: La casa dispone de cocina equipada con todos los electrodomésticos (microondas, frigorífico, horno, placa inducción, campana extractora...) así como pequeños electrodomésticos (tostadora, batidora...) y menaje completo. También dispone de sábanas, mantas, toallas y alfombra de baño.
9. Cuna gratuita: Se dispone de cuna con la finalidad de utilizarla los menores de 2 años de edad. Su uso es gratuito.
10. Suministros: Los consumos de agua, electricidad y calefacción están incluidos en el precio total de la estancia, y por lo tanto está prohibida la utilización de aparatos que alteren los consumos previstos.
Para conservar el medio ambiente, os pedimos un uso racional del agua, la luz y la calefacción.
La leña es gratuita para utilizarla en la chimenea de la sala y en la barbacoa de la casa.
11. Limpieza: Durante vuestra estancia, la limpieza corresponde a los clientes. Es obligación de los clientes dejar la vivienda en las condiciones de limpieza, funcionamiento y uso en que fue entregada.
12. Animales de compañía: Se permiten animales de compañía, siempre y cuando sea notificado previamente.
13. Con el objetivo de conservar el ambiente limpio y saludable de la casa y por respecto a otros clientes, no está permitido fumar en las habitaciones.
14. Está prohibida la introducción de muebles, equipos de sonido y otros en la casa así como la realización de cualquier tipo de obra.
15. Está prohibida la utilización de la casa y de su entorno paisajístico para cualquier tipo de actividad diferente a la pactada. Tampoco podrán realizarse actividades y conductas contrarias a la higiene o normal convivencia y que alteren el orden público.
16. El propietario no se hace responsable de los objetos personales i/o de valor, ni de los vehículos propiedad del cliente, que se encuentren en la casa durante la estancia, ni de la perdida, desaparición o robo.
17. La casa de la Hiedra está anunciada en diversas páginas webs y portales de turismo rural. Los precios que prevalecen son los que encontraran en nuestro documento de pre-reserva que les enviaremos vía correo electrónico.